Los Book Newborn se realizan dentro de los 15 días de nacido el bebe. En este tiempo, con ayuda de su sueño profundo, mantienen las posiciones intrauterinas facilitando las poses para las fotos típicas de estas sesiones.
No deben traer nada para el bebé ya que todo lo necesario lo tenemos en el estudio. Solo les pido varias mantillas y chupete.
Son sesiones que llevan como mínimo 3/4 horas, por lo cual siempre aconsejo a los padres venir sin planes posteriores. Trabajo respetando los tiempos de cada bebito y es importante para mi y para ellos que en el momento de la sesión reine la armonía. En un ambiente cálido y armonioso, lograremos que concilien el sueño para poder posarlos.
Se pueden hacer pasado los 15 días? Claro que si! pero pasados ese tiempo ya estan mas despiertos a los estímulos y puede ser que haya poses que no nos dejen hacer. Las fotos quedan igual de divinas con un poquito mas de paciencia.
Tengo disponible un pack mini de 10 fotos que incluye una foto con los padres y un pack full de 20 fotos que incluye fotos con los padres por separado y juntos.
En la galeria podes ver algunos de mis trabajos