Mi nombre es Mariela, pero todos me llaman y me conocen por Maru.
Siempre me gusto tomar fotos y comencé haciéndolo como hobby. Mi marido fue quien me regalo mi primer cámara profesional y en ese momento fue cuando todo comenzó a florecer. Primero tomaba fotos en recitales y en los cumples familiares o de amigos pero después comencé a hacer cursos, a querer otros lentes, a querer saber mas...y un día, después de varias capacitaciones, me animé y me largué con todos mis miedos a tomar trabajos.
Hace 7 años que me dedico profesionalmente a la fotografía de embarazadas, bebés recién nacidos, niños y familia y eventos como bodas y quince años. Muchos trabajos los hago sola y otros trabajos los hacemos en conjunto con mi socia Nan.
Aunque miro hacia atrás y noto todo el crecimiento que tuve, no dejo de mirar hacia adelante y ver todo lo que aún me falta por aprender y eso me emociona cada vez mas!
Mi lema es generar "momentos para siempre" desde el respeto, cuidado y amor por lo que hago y para cada familia que viene a verme. Tener recuerdos en papel o digitalmente, nos hace poder volver a viajar a ese momento que quisimos retratar para poder reconectarnos con lo que sentimos y volver a emocionarnos.
De mi parte siempre pongo mi mayor compromiso para que ese momento sea único y que no solo se lleven el recuerdo de las fotografías sino también el momento en el estudio.